Pregunta médica

Hola , tuve relaciones sexuales con mi pareja 10 Días antes de la menstruacion , el no eyaculo dentro de mi el acto sexual fue muy corto¿ hay probabilidad de em...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility420 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, hay probabilidad de embarazo. Por cada ciclo menstrual de relaciones sexuales sin protección hay un 20-30% de posibilidad de embarazo, a los 3 meses de relaciones sexuales sin protección se llega hasta un 57% de probabilidad, a los 6 meses hasta el 72% y al año supera el 85%.


Si no deseas tener hijos, es imperante que inicies un método anticonceptivo con asesoría de tu médico de cabecera, ya que, si tienes relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es muy muy alto.


Adicionalmente recuerda que siempre debes usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.