Sexo en ovulacion sin eyaculacion el acto sexual duro poco ¿ hay probabilidad de embarazo ? Porcentaje porfavor

Sí no hubo protección sí hay un alto riesgo de embarazo, dar un porcentaje específico es muy dificil por que depende de que tan regular sea usted, de sus enfermedades de base, de los medicamentosos que actualmente esté tomando, entre otros factores. Sin embargo tenga en cuenta que

el hombre libera pequeñas cantidades de espermatozoides que muchas veces no son visibles para el ojo humano (así no eyacule) y por tanto puede dejar en embarazo.

Este es el motivo por el cual el coito interrumpido NO se considera un método de planificación confiable. Le sugiero que por medio de su seguro médico, solicite una consulta de planificación familiar para que busque un método de planificación confiable (pastillas anticonceptivas, implante subdérmico, inyección, etc) y así evitar estos sustos

Adicionalmente recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales (anales, vaginales, orales) y prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda no dude en contactarnos.