Sexo en ovulacion sin eyaculacion hay probabilidad de embarazo ?

Si, aunque no haya eyaculación intravaginal sí hubo penetración y contacto con líquido preseminal, que contiene una cantidad mínima de espermatozoides y pueden relacionarse con fecundación

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores y sensación de pesadez en las extremidades ; consulte para asesoría y toma de prueba