Tuve relaciones sin condon como 1 minuto en el día de ovulacion, no hubo eyaculacion, que probabilidad hay de embarazo?

En general todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Por lo tanto, asi haya sido un minuto, el riesgo existe. Por lo tanto, si estan dentro de las priemras 72 horas le recomendaria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia para disminuir esta posibilidad. Ademas, recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar