Relaciones sin condon un día después del día de ovulacion, hay embarazo? No hubo eyaculacion

No hay posibilidades de embarazo, ya que para que la concepción se de, se necesita que usted eyacule dentro de la vagina de su novia, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, y según lo que relata esto no sucedió, ademas debes saber que el liquido preseminal no hay espermatozoides por lo cual puedes estar tranquilo.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.