Pregunta médica

Hola Tuve relaciones sexuales un día después de la ovulación no hubo eyaculacion ,siete días después nuevamente tuve relaciones sexuales sin eyaculacion .teng...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si hay probabilidad de un embarazo, toma en cuenta que lo métodos anticonceptivos naturales tienes una alta tasa de error esto es porque si hay probabilidad de embarazo en cualquier fase del ciclo, el riesgo aumenta en los días fértiles (3 días antes y 3 días después de la ovulación) y el riesgo disminuye en los días de sangrado, pero por el mínimo riesgo que hay se recomienda que se use un método de planificación en cualquier etapa del ciclo. Debes saber que cuando el hombre se excita secreta líquido preseminal, esta secreción normalmente no contiene espermatozoides ya que su función se limita a lubricar y permitir el paso de los espermas, sin embargo se ha encontrado mínimas cantidades en algunas muestras de líquido preseminal que pueden ser capaces de fecundar.


Te recomiendo que realices una prueba de embarazo, esta será confiable en un 99% 10 días después de la relación sexual.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.