Puede presentar sintomas de embarazo un dia después de relación sexual SIN eyaculación dentro?

Información adicional
Tuve relación el día de ayer, sin embargo hoy en la tarde me Marie y vomité aparte que tenia un dolor fuerte de cabeza. No sé si será porque ayer tuve relaciones, pero él eyaculó afuera

No, los síntomas de embarazo no aparecen de manera tan temprana; de manera general los síntomas empiezan a manifestarse aproximadamente 1 mes posterior a la relación sexual.

Por otro lado, sin eyaculación vaginal no hay riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar completamente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.