puede una mujer presentar simtomas de embarazo en siguiente dia de tener la relacion sexual?..

Información adicional
anemia

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y hacia los 7 días de éste proceso (fecundación) el óvulo se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Para responder a tu pregunta, al día siguiente de la relación sexual es probable que ni siquiera se haya producido la fecundación (es decir que aún no hay embarazo), por lo que no es posible que se produzcan síntomas de forma tan temprana.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.