¿Por qué se puede presentar sangre al tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 18 años

La coitorragia es la aparición de sangre durante las relaciones sexuales, puede ser causada por un desgarro en la mucosa de la vagina, lesión directa durante las relaciones, cambios cervicales, inflamación del cervix, pólipos cervicales. Debe consultar a su médico si continua la aparición de sangre para determinar estas posibilidades.