¿Por qué puedo presentar irritación en el pene después de tener relaciones sexuales con mi esposa?

Lo que puede estar sucediendo (y más si se usa preservativo con la relación sexual) es que los movimientos de penetración (y algunas posiciones sexuales también) por motivo de la fricción, causen la irritación temporal que se presenta, no sería algo para preocuparse ya que la irritación, así como aparece, con el reposo se va.