¿Por qué a mi esposo le sale en el pene un sarpullido y resequedad, al día siguiente de de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es una irritación normal si no se limpia el glande después de tener relaciones sexuales, simplemente es necesario que lave con agua y jabón el pene después de la relación sexual y no hasta el día siguiente.