Es normal que el pene de un hombre quede sencible hasta el día siguiente de tener relaciones sexuales seguidas un día antes

Información adicional
No

Si, es completamente normal que el pene quede sensible. Las relaciones sexuales y especialmente cuando son repetitivas producen un estimulo continuo ademas de irritacion lo que puede causar mayor sensibilidad. Es importante del mismo modo que el hombre descanse y que evite tener relaciones sexuales durante algunos dias hasta que la irritacion o sensibilidad disminuya

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad