es normal que después de tener relaciones sexuales tenga los senos sencibles como un hormigueo?? No como como dolor intenso solo sencibles

No es algo común Pero puede ser normal, esto no representa ninguna anormalidad de tu cuerpo ni ningún problema por la relación sexual, simplemente es la respuesta de tu cuerpo frente al estímulo sexual que tuvo, epuede durar algunas horas pero va a disminuir con el paso de los minutos, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.