ME LLEGO EL 19 DE JUNIO TUVE RELACIONES EL 27 DE JUNIO TENGO 9 DIAS DE RETRASO TUVE COLICOS PERO POR 6 DIAS Y AHORA SOLO TENGO DOLOR DE SENOS ESTAN MUY SENCIBLE...(ver más)

Si la relación sexual fué sin anticonceptivos de ninguna clase, puede que estés en embarazo actualmente, los síntomas de los senos y la amenorrea hacen sospecharlo, debes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo o confirmarlo. La fecha en la que tuviste la relación sexual cae dentro de las fechas de fertilidad de tu ciclo del mes de Junio.