en este mes de junio tengo un retraso menstrual de 16 días me duelen mucho los senos y espalda y solo tuve relación de riesgo el día 8 de abril estoy o no embarazada

Si no ha tenido menstruacion despues de su relacion de riesgo del 8 de abril el riesgo de embarazo si existe. En este sentido le recomendaria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina en este momento para determinar si podria estar embarazada.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad