¿Si tuve relaciones el día 13 con condón por poco tiempo y sin eyaculación, tengo tres días de retraso, no tengo cólicos y me duelen los senos pero no me baja; ...(ver más)

Información adicional
Me viene cada 29

En las relaciones sexuales que se practican con preservativo, a pesar de la eyaculación, el riesgo de embarazo es muy bajo, por lo que en este caso donde se usó preservativo y además no se eyaculó, el riesgo es mínimo, y además, no es de preocuparse que no haya bajado el periodo porque generalmente los ciclos pueden variar hasta nueve días y es normal, si en dos semanas persiste el retraso, tomar una prueba para salir de dudas.