Llevo varios días sintiendo unos pequeños cólicos como si me fuera a bajar la regla, me duelen los senos y tengo 6 días de retraso. ¿A qué se puede deber?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que presenta puede ser por cambios hormonales propios del ciclo menstrual y puede ser parte de un síndrome premenstrual previo a la llegada de su ciclo. Si el retraso supera los 10 días es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre.