Tengo dolor en los senos, y cólicos menstruales. Llevo 17 días de retraso, habrá posibilidad de un embarazo

Información adicional
No

Si hay posibilidad que estés en embarazo. En especial si tuviste relaciones sin proteccion, no estas planificando o no seguiste las indicaciones de tu método de planificación.

Debes realizarte una prueba en orina (siguiendo todas las instrucciones que salen en el empaque) en caso salga positiva, debes confirmar el resultado con prueba de sangre (BHCG preferiblemente cuantitativa), si esta sale positiva debes ir al médico de tu EPS para continuar el control de tu embarazo.

En caso que la prueba de orina salga negativa, debes solicitar una consulta por médico general por consulta externa para que te evalúen en conjunto y poder determinar que otras causas pueden estar causando tu retraso.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.