retraso menstrual con dolor en el costado de los senos y nauses

Información adicional
tengo 2 semas de retraso, me hice dos pruebas de sangre una sin retraso y la otra a los 10 días. ambas dieron negativas pero tengo nauseas y dolor en el costado de los senos. es po...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina o caseras tiene buen rendimiento, se considera su resultado confiable si se realiza entre los 7 - 15 días posterior al retraso menstrual. El resultado de la prueba que usted realizó a los 10 días es confiable. Si persiste con la duda puede repetir la prueba a los 15 días del retraso siguiendo las recomendaciones escritas en la caja de la prueba. Los cambios que usted menciona pueden estar relacionados con el ciclo menstrual. Si persiste la ausencia de su menstruación es necesario acuda con su médico de cabecera para establecer la causa.