Llevo 5 días de retraso pero me duelen los senos y siento cólicos es posible que este embarazada?

Estos síntomas podría ser compatibles con embarazo, si usted a tenido relaciones sexuales vaginales penetrativas sin uso condón, es probable que esa sea la causa. Es importante que acuda con su médico tratante para realizar una prueba de embarazo. Si es negativa se deben descartar otras causas como: Alteraciones hormonales, efectos secundarios del uso de anticonceptivos, otras causas. Acuda por urgencias si presenta: - dolor pélvico intenso que no mejora con analgésicos. - sangrado genital abundante. - temperatura axilar, tomada en con termómetro, mayor de 38°C. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos