Llevo 10 dias de retraso me duelen los senos y tengo pocos cólicos pero no me baja, tuve roces con novio, ya me hice una prueba de orina y salío negativa,¿pued...(ver más)

El retraso probablemente no está ocasionado por un embarazo, la prueba confirma su ausencia aunque sería ideal hacer u.a en sangre. Existes múltiples causa de retraso,alteración hormonal, quiste.en los ovario uso de anticonceptivos o tabletas de emergencia. Debes esperar a ver si llega,o acudir a consulta presencial.