Mi novia tiene un retraso de 15 días. A los 9 días de retraso hicimos una prueba de sangre, salió negativa. Le duelen los pechos y tiene cólicos, pero aún no le...(ver más)

Información adicional
Embarazo

Preguntado por Hombre de 19 años

Repite la prueba de embarazo, pero esta vez no hagas una prueba casera, haz un test de embarazo en sangre en un laboratorio clínico para descartar con mayor certeza un embarazo en curso.