Llevo 11 días de retraso pero me duelen los pechos mucho Pero me dijeron que no es posible estar embarazada.

Información adicional
Tengo 11 dias de retraso y le pregunté a un sexólogo que si se podía quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con protección , no eyaculó dentro y no se rompió. Y me dijo que ...(ver más)

Efectivamente, teniendo en cuenta la protección que utilizó, la probabilidad de que esté embarazada es del 1%, porque el preservativo le confiere una protección del 99%.

Teniendo en cuenta esto, hay que descartar que esté presentando un desorden hormonal, por los síntomas que refiere.

Sin embargo, siempre se debe descartar que se encuentre en embarazo, por esto le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre y con el resultado asista a cita, para qué si es negativa, lo que es muy probable, le inicien el estudio hormonal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.