faltan 2 dias para que me llege la mestruasion y me duelen mis pechos es posible qe este embarazada ??

Es posible que el dolor de tus senos sea por la llegada de tu periodo menstrual. Sin embargo si tu periodo no llega y tuviste relaciones sexuales sin protección es posible que estés en embarazo. Por lo que te sugiero esperar a que llegue tu periodo menstrual y en caso que no llegue y persistas con dolor en los senos, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina (una semana después de la relación de riesgo) y en caso que salga positiva debes confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre.

Recuerda utilizar preservativo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.