¿Es posible quedar embarazada cuando se tienen relaciones sexuales y a los 2 días llega la menstruación?

Información adicional
Tuve relaciones el 30 de abril y el 2 de mayo me.vino mi periodo

Es muy poco probable porque está dentro de los días considerados no fértiles, pero no es imposible, puesto que la fertilización puede ocurrir hasta 3 días después del encuentro sexual. Por lo tanto la recomendación es siempre utilizar un método anticonceptivo independiente de la época del ciclo en la que te encuentres, si no usas anticonceptivos orales o inyectables, usa siempre un preservativo, evitará embarazos no deseados y te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.