buen dia estoy en mi primer día de menstruación y tuve relaciones sexuales es posible quedar embarazada?

No es posible descartar el riesgo por completo . Ya que los días en los que más probabilidades hay de embarazo , es entre el día 11 al 16 luego del sangrado menstrual ( días fértiles), puede haber un pequeño porcentaje de riesgo

Le sugiero entonces que este atenta y consulte en caso de presentar : falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual