¿Una mujer puede quedar embarazada teniendo relaciones sexuales el primer día de la menstruación?

Aunque el riesgo es menor que en sus días fértiles igualmente es muy posible el embarazo. Este método conocido como método del ritmo presenta fallas en hasta 24 por ciento de los casos ya que cualquier irregularidad del ciclo, mala cuenta o manchado confundido con menstruación puede condicionar que el embarazo suceda.