¿Puede quedar embarazada una mujer si se tuvieron relaciones un día de su menstruación?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los días de la menstruación no se consideran como días fértiles por lo que no es probable que haya embarazo si se tienen relaciones sexuales durante esos días y si se sigue menstruando de manera normal.
Tener relaciones en menstruación, sin embargo, ha sido catalogado como riesgoso para enfermedades vaginales: por ejemplo enfermedad pélvica inflamatoria.