¿Una mujer puede quedar embarazada teniendo relaciones sexuales un dia antes de su menstruacion?

Información adicional
Agradezco la respuesta

Como le hemos indicado en multiples ocasiones anteriores, el embarazo si es posible. Aunque estos dias no son los de mayor fertilidad, la posibilidad de embarazo existe. Sin embargo, si se presenta sangrado menstrual posterior a la relación sexual, el riesgo de encontrarse en embarazo será muy bajo o poco probable.