Si una mujer tiene relaciones sexuales un día antes de su periodo puede quedar embarazada en su primera relación sexual

No, ella ya se encuentra en sus días inferirles por lo que la probabilidad de embarazo es baja ( casi nula). Debes tener en cuenta que su periodo debe ser muy puntual para optar por ese método de planificación. Te recomiendo consultar para que empieces a planificar y usar condon para evitar enfermedades de transmisión sexual.