Si tuve relaciones sexuales un dia antes de mi periodo puedo quedar embarazada

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy bajo, ya que te encontrabas próximo al inicio de tu siguientes ciclo menstrual, y el proceso de ovulación en mujeres de ciclo regular

Un método para calcular tus días fértiles sería, restarle 14 días al día en que debería llegar tu próximo periodo, eso te dará el día aproximado de ovulación, y tomaras como días fértiles 3 días antes y 2 días después de ese día de ovulación. Te daré un ejemplo: si tus ciclos son de 30 días, y tu próximo periodo debe llegar el 15 de septiembre, al restarle 14 días al 15 de Septiembre, el resultado seria el siguiente: el día de tu ovulación sería el 1 de septiembre siendo los días de mayor fertilidad entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.