Que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales el último día de mi periodo ?

No es posible establecer un porcentaje específico del probabilidad de embarazo, sin embargo, existe riesgo.

El riesgo de que se produzca embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades de embarazo son mayores aún.

En éste caso podría estar indicado el uso de un anticonceptivo de emergencia, idealmente dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual para que la efectividad sea mayor, además te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.