¿Hay probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi ovulación?

Información adicional
Se supone que mi ciclo de ovulación son 6 días y mi relación la tuve en ese sexto día.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si mantiene relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, riesgo que se incrementa al estar cerca de la fecha de ovulación.
En caso de retraso debe realizarse una prueba de embarazo. Asista a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y escoger el que más se adapte a sus necesidades.