¿Es posible quedar embarazada, si tuve relaciones sexuales el último día de ovulación pero no eyacularon dentro de mi?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de ovulación, no eyacularon dentro de mi pero es posible que quede embarazada??

Durante las relaciones sexuales se libera líquido pre-seminal, el cual ayuda con la lubricación del pene. En ocasiones (cuando se han tenido relaciones sexuales en las últimas 24 horas), se pueden presentar espermatozoides en este líquido, por lo que sí es posible quedar embarazada. Si tiene sospecha de ésto, se sugiere realizar una prueba de embarazo.