Puedo quedar embarazada si eyacularon dentro de mi 5 días antes de que mi menstruación llegara?

Esto depende de si eres o no eres regular, ya que si tus ciclos menstruales son regulares la probabilidad de embarazo es baja ya que debiste ovular el día 14 de ciclo menstrual, mientras que si eres irregular el riesgo de embarazo es alto, por que se desconoce el día de ovulación. De igual manera en cualquiera de los dos casos te aconsejo que si no han pasado las 72 horas posteriores a la relación sexual y no deseas un embarazo consideres la posibilidad de tomar un anticonceptivo de emergencia. Si ya pasaron las 72 horas es aconsejable que te tomes una prueba de embarazo en sangre 15 días posteriores a la relación para descartar el embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.