¿Puedo quedar embarazada si eyacularon dentro de mí y no tome nada?

Preguntado por Mujer de 15 años

Sí, el riesgo de embarazo es bastante alto. Es de esta manera que ocurren los embarazos, a través de una eyaculación intravaginal sin la precaución de uso de un método de barrera o un método hormonal. Lo adecuado en este caso es, de no querer quedar embarazada, que consideres el uso de un método de emergencia, de la mano de tu médico, dentro de las primeras 72 horas o 5 días dependiendo del método tras la relación de riesgo. De haber pasado ya este tiempo solo queda esperar, si aparece un retraso menstrual de más de 08 días deberás realizar una prueba de embarazo. Espero esta información te resulte útil. No olvides calificarnos.