Si eyacularon en mi mano y pasada 1 hora me toqué yo (no recuerdo si tenía la mano seca), ¿puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 13 años

No, no posible quedar en embarazo si le eyaculan en las manos y menos si han pasado varios minutos y ha tocado varios objetos, esto debido a que el tiempo de supervivencia en el ambiente de los espermatozoides es de segundos a unos pocos minutos.