¿Puedo quedar embarazada si toque el pene de mi novio (estaba mojado) y luego toque su mano y luego él toco mi vagina?

No, no hay riesgo de embarazo con este tipo de contactos.

Si bien el líquido preseminal tiene espermatozoides, estos pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente y mueren a los pocos segundos . Además para que ocurra la concepción debe haber eyaculación y penetración intravaginal

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para iniciar un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón siempre para prevenir enfermedades de transmisión sexual