si mi novio no eyaculó dentro de y luego toque su pene y me toque la vagina puedo quedar embarazada?

No, la probabilidad de embarazo en ese caso es prácticamente nula, para que exista la posibilitad de embarazo, debe darse la eyaculación dentro del canal vaginal, pues de no ser así, los espermatozoides mueren al poco tiempo de entrar en contacto con el medio exterior y además, se debe contar con que la mujer se encuentre en sus días fértiles.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.