puedo quedar embarazada si toque el pene de mi novio y luego roce mi mano por mi pantalón en la prate de la vagina

No, las posibilidades son prácticamente nulas.

Para que exista embarazo, debe producirse penetración; y posterior a ésta, eyaculación con depósito de semen en el interior de la cavidad vaginal.

Eso sí, recuerda que el contacto sexual de esa manera si puede ser una vía para el contagio de infecciones de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo usar condón o preservativo al momento de tener relaciones sexuales.

Espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificarnos