Puede quedar embarazada? Acabe con mi pantalón puesto y me toque mi pantalón y luego a ella en su vagina

Información adicional
Lo que pasa esque la estube masturbando y acabe en mi Jean de la exitacion y roses, y luego creo que toque mi Jean que estaba mojado y la toque a ella, ella sin ropa la penetraba c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La probabilida de embarazo con una situación como la que plantea es minima. Para que ocurra un embarazo y para que la probabilidad de embarazo sea alta, debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal.