Puede quedar embarazada una mujer en el.segundo dia de su ovulacion si le eyacularon adentro?

Sí, el riesgo de embarazo cuando hay penetración vaginal y eyaculación es elevada, ademas aumenta más si te encuentras en tus días fértiles. Te recomiendo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, realizar una prueba en sangre o en orina. - La prueba en orina para que sea confiable, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de tu última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. - La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. En caso de ser la prueba positiva, deberás inicial los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo. De lo contrario, en caso de ser negativo y no desear un embarazo, te recomiendo ademas del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, inicial un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el uso del preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes ne hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.