Puede quedar embarazada una mujer en el tercer dia de su ovulacion si le acabaron adentro?

Información adicional
Por ejemplo si mi novia ovula el 15 y nosotros lo hacemos el 17 que es su tercer dia puede quedar embarazada?

Un ovulo es viable por alrededor de 72 horas. Es decir, las probabilidades de embarazo son mas altas desde 3-4 dias antes de la ovulacion hasta 3-4 dias despues. Por lo tanto, si es posible que quede embarazada, especialmente si tienen relaciones sexuales no protegidas cercanas al dia de ovulación Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad