Si tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon en el tercer día de mi periodo pero no se vino adentro de la cavidad vaginal, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Hipotiroidismo y artritis reumatoide

La probabilidad de un embarazo es bastante bajo, esto es porque normalmente en los días de menstruacion no hay ovulación por lo tanto la probabilidad es baja y es aún más baja si no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal.

Aunque la probabilidad es mínima se recomienda el uso de métodos de planificación de barrera, hormonal o mecánico (DIU). Los naturales no te recomiendan.

Estaré al pendiente de tus dudas.