¿Es posible quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación en la cavidad vaginal?

Información adicional
planifico con minipil suave, tuve relaciones sexuales en mi quinta pastilla de la novena caja...

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas.

Cuando se planifica con anticonceptivos orales y éstos se toman de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora la protección anticonceptiva es muy alta superior al 90 % , y la mujer se encuentra protegida todos los días del mes, asi que puede tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal teniendo un riesgo de embarazo muy bajo.

Así que puedes estar completamente tranquila, si has tomado tus pastillas correctamente te encuentras protegida.

Sin embargo, es ideal usar el preservativo siempre ya que te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!