¿Es posible quedar embarazada a pesar de que mi esposo realice la eyaculación por fuera de la cavidad vaginal?

Información adicional
¿Es posible quedar embarazada a pesar de que mi esposo eyacule por fuera de la cavidad vaginal y después tengamos otra vez relaciones sexuales sin preservativos?

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que se genere embarazo por este método, que se llama coito interrumpido, esta conducta no se considera como tal como un método de planificación por lo tanto hay riesgo de quedar en embarazo,ya que durante la penetración pueden salir algunos espermatozoides sin que haya eyaculación