¿Es posible quedar embarazada si mi esposo eyacula fuera de la cavidad vaginal? ¿Es posible quedar embarazada al tener relaciones sexuales después que mi espos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si hay posibilidades, esto ya que a pesar de que no haya propiamente una eyaculación, hay salida de líquido preseminal que lubrica la uretra (por donde sale la orina), el cual puede contener algunas veces espermatozoides. Aunque las probabilidades no son tan altas, sigue existiendo.