Es posible estar en embarazo, si mi pareja no eyaculo en la cavidad vaginal , eyaculó en él ano , pero si hizo penetraciones vaginales .. y a esto le agregó que...(ver más)

Si, toda relacion sexual que incluya penetracion vaginal no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, tambien el uso de anticonceptivos de emergencia disminuye esta posiibilidad con una efectividad mayor al 80 por ciento por lo que su riesgo es muy bajo.