¿Cómo se si aún soy virgen si tuve penetración tanto anal como vaginal y no hubo sangrado y mi pareja no eyaculó; además, existe riesgo de embarazo?

Información adicional

Si hubo penetración entonces ya no se es virgen. No tiene que ver con el sangrado ya que hay mujeres que no sangran en la primera relación y tampoco tiene que ver con que la pareja no haya eyaculado. El riesgo de quedar embarazada es muy bajo, hay algunos espermatozoides que salen sin eyacular. Recordar que se debe planificar de manera periódica y usar el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.