Si tengo sexo anal y mi pareja eyaculó dentro, ¿corro riesgo de embarazo?

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Mujer de 24 años

Si usted sólo tuvo sexo anal y la eyaculación fue en el ano entonces no hay probabilidad de que quede en embarazo. Tal vez el semen no salió de manera inmediata del recto, pero definitivamente debió salir. Si usted no está planificando y desea no quedar en embarazo, lo más aconsejable es que empiece a hacerlo. Recuerde que el condón es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.